Celebrando Papa en Culver’s!

Celebrando Papa en Culver’s!

Thank you Culver’s for sponsoring this post. Celebrate dad today!


¡Papá! ¡Cuánto te queremos! Aunque siempre te queremos celebrar, para este Día del Padre estamos celebrando con un rico almuerzo en Culver’s!
Fuimos a nuestro Culver’s más cercano para disfrutar de un almuerzo para toda la familia. Lo que más nos gusta de Culver’s es la buena comida con el mejor servicio. Con hamburguesas deliciosas, Wisconsin Cheese Curds, y Frozen Custard te juro que vas a salir lleno y satisfecho!

El favorito de papá es el ButterBurger, hecho con carne siempre fresca, nunca congelada y con un pan tostado con mantequilla encima. Puedes escoger de las opciones en el menú o construir la hamburguesa de tus sueños con las mejores opciones.

Culver’s también tienen el menú para niños que incluye la entrada donde puedes escoger entre hamburguesa o pollito, un acompañamiento de papitas, brócoli, o salsa de manzana, y postre! Claro que una visita a Culver’s no está completa sin la famosísima Frozen Custard!


Otra cosa que me alegró ver fue la dedicación al medio ambiente. Culver’s utilizando materiales compostables, como las bolsas de papitas. Estamos evitando acumular más basura en este mundo.

Todos elegimos un sabor diferente de Frozen Custard. Para mi esposo, el mejor Papá en el mundo, eligió vainilla con pedacitos de brownie por encima. Y yo, con chocolate soy feliz!

Culver’s es el mejor lugar para momentos especiales, y todos los días pueden ser muy especiales!

No te pierdas la oportunidad de celebrar lo bonito que es la vida, y lo especial que Papá es para la familia con Culver’s hoy, mañana, y siempre!

Share your thoughts!